Así fue la llegada de Florian Thauvin a México para su presentación con Tigres

El campeón del mundo está listo para arrancar la pretemporada.
Decenas de aficionados le dieron la bienvenida | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

Los Tigres de la UANL volvieron a romper el mercado con la adquisición de Florian Thauvin, quien ya se encuentra en territorio regio para su presentación. Antes de viajar a Monterrey, el campeón del mundo con Francia hizo escala en la Ciudad de México, donde tuvo una calurosa bienvenida.

Después de un vuelo de 12 horas procedente de París, el refuerzo de los ‘Felinos’ aterrizó poco después de las 17:00 horas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. En la capital del país, Florian Thauvin convivió con algunos aficionados antes de emprender el viaje a la Sultana del Norte.

Un par de horas más tarde, el futbolista francés llegó al Aeropuerto Monterrey, donde ya lo esperaban cerca de 500 aficionados de Tigres. Con cánticos y porras, Thauvin fue recibido y pudo compartir sus primeras palabras como ‘Felino’, y después subió a camioneta con personal del equipo.

Los nuevos compañeros de Florian, incluido su viejo amigo André-Pierre Gignac, estuvieron pendientes de su llegada a suelo mexicano. Después de su presentación en como universitario, el francés de 28 años se reunirá con el plantel en Playa del Carmen para los trabajos de pretemporada.

La presentación del exjugador del Olympique de Marsella está programada para este viernes 11 de junio en punto de las 19:00 horas. La directiva de Tigres entregó cerca de 11 mil boletos a abonados y otros seguidores para que asistan al Estadio Universitario en una bienvenida al estilo europeo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad