Así fue la escalofriante lesión de Wesley Fofana en el partido amistoso entre Leicester City y Villarreal

Imágenes fuertes.
Un dura entrada le podría costar toda la temporada | Foto: Daily Mail

Momentos de horrible tensión se vivieron en el partido que enfrentó a Leicester City y Villarreal debido a que Wesley Fofana, defensor francés de The Foxes, sufrió una terrible lesión. 

El zaguero de 20 años, considerado una de las grandes promesas del futbol galo así como de la Premier League, recibió una durísima entrada de Fer Niño, futbolista del Submarino Amarillo, en su afán de robarle el balón. Lamentablemente, también se llevó la pierna del rival y provocando una grave lesión.

Te dejamos con el video y te recomendamos discreción.

https://twitter.com/Un10Puro/status/1423016878054780938

Fofana estuvo tirado en el piso antes de que lo atendieran los servicios médicos. El futbolista tuvo que ser retirado en camilla y los primeros reportes indican que sufrió una fractura en su pierna izquierda, por lo que se perdería toda la temporada entrante en Inglaterra. 

Wesley ha sido una de las grandes incorporaciones por parte de la directiva del Leicester. Llegó procedente del Saint-Etienne en 2020 por 10 millones de euros y, de acuerdo con el portal Transfermarkt, su costo en el mercado actual es de 40 millones de euros.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad