Así fue la escalofriante lesión de Mateu Morey, jugador del Borussia Dortmund

Terribles imágenes.
Una imagen escalofriante | Foto: Getty

A pesar de que el Borussia Dortmund consiguió su pase para la final de la Copa Alemana, la noticia la dio el lateral español Mateu Morey debido a que sufrió una terrible lesión. 

Al minuto 62, Morey entró al campo en sustitución de Lukasz Piszczek, y a tan solo 12 minutos de haber ingresado al campo, no pudo controlar un balón sobre la banda y al pisar el césped, su rodilla se fue hacia atrás en una imagen escalofriante. 

Te dejamos con el video y sugerimos discreción debido a que son imágenes fuertes. 

https://twitter.com/Alberto1903_1/status/1388589971288821764

Es una lesión grave. El chico estará fuera durante mucho tiempo. En la escena se ve que se hace mucho daño. Sus gritos se escucharon en todo el estadio, incluso en el vestuario. Todos estamos muy tristes por el chico“, dijo Sebastian Kehl, miembro del área deportiva del BVB, en Doppelpass de la cadena Sport1. 

Edin Terzic, técnico del Dortmund, explicó que su pase a la final quedó en segundo término luego de esta terrible situación. 

“Esperamos que, al menos, se permita a su familia visitarlo en el hospital en estos momentos. Ver a tu hijo abandonar el estadio de esa manera y no poder visitarlo sería cruel. Esperamos que su familia pueda darle el apoyo que necesita. La lesión de Mateu empañó nuestro pase a la final. Iremos a Berlín, pero él no podrá estar con nosotros. Razón de más para conquistar el título“, declaró. 

¿Qué te pareció la lesión de Mateu Morey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad