Así fue la emotiva despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

La polémica también se hizo presente.
Real Madrid le dijo "adiós" a una de sus leyendas | Foto: Real Madrid

La afición del Real Madrid vivió uno de los días más tristes de los últimos años al enterarse de la salida de Sergio Ramos. El equipo ‘Merengue’ confirmó que el capitán no continuaría en sus filas y este jueves 17 de junio se realizó la ceremonia de despedida, a la cual no le faltó el toque de polémica.

Luego de una trayectoria de 16 años y 22 trofeos, Sergio Ramos culminó su ciclo como toda una leyenda con el conjunto de la capital española. Notablemente conmovido y con la voz entrecortada, el defensor de 35 años se despidió de la afición en un evento al que asistió toda su familia.

Cada minuto que me he puesto este escudo por esta entidad lo he dado todo, así quiero que me recuerden. Con virtudes y defectos, pero una persona íntegra. Me gustaría aclarar que nunca me he querido ir. El club me ofreció la renovación, pero por el coronavirus se retrasó todo”, apuntó.

Con 671 partidos disputados y 101 goles, Ramos escribió su nombre con letras doradas en la historia del Real Madrid, como uno de los jugadores más ganadores. Sin embargo, su salida se dio por diferencias en las negociaciones para la renovación del contrato que expira el próximo 30 de junio.

El dinero nunca fue un problema, el presidente sabía que lo mío no era un problema económico. Me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta, que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, agregó.

Sergio Ramos admitió que le habría gustado despedirse en otras circunstancias, con la presencia de los aficionados. El último día del zaguero andaluz como ‘Merengue’ se dio en un acto privado debido a la pandemia de Covid-19, pero rodeado de todos los trofeos que levantó.

Ha llegado el momento más difícil de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós. Se abre una etapa de ilusión y de querer mostrar el nivel que tuve durante muchos años. Esto más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tardo o temprano volveré”, finalizó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad