Así fue la batalla campal en el partido amistoso de América vs. Atlas

El juego se salió de control antes de terminar el primer tiempo.
América y Atlas se enfrentaron en un partido amistoso | Foto: Club América

Algunos de los equipos de la Liga BBVA MX continúan en pretemporada, donde América y Atlas de enfrentaron. Antes de terminar el primer tiempo, pudimos ver una pelea campal entre dos equipos, algo que no se tiene que apreciar en el fútbol, por lo que hubo consecuencias dentro del terreno de juego.

Al minuto 37 del primer tiempo, Fernando Madrigal, del América y Jairo Torres, del Atlas, protagonizaron una acción que no debió ir a más: en una jugada pegada a la banda técnica, Jairo le dio por atrás a Fernando y un jalón posterior, por lo que él le empezó a reclamar la acción. En el momento que empezaron los reclamos, todos los jugadores y hasta cuerpo técnico iniciaron una discusión, por lo que la árbitro tomó cartas en el asunto.

Para empezar, amonestó a ambos jugadores por todo este lío que armaron; el que sí vio la roja instantánea fue Gilberto Adame, miembro del cuerpo técnico del América, ya que entró al campo de juego en intentó separar a los jugadores, acción que no puede realizar.

Para fortuna de las Águilas del América, Madrigal fue el autor de un golazo al empezar el segundo tiempo, por lo que vencieron a los rojinegros gracias a su gol, para lograr de esta manera el segundo triunfo de su pretemporada.

¿Deberían castigar más fuerte este tipo de acciones?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad