Así fue el show de Marshmello previo a la final de la UEFA Champions League

Con un espectáculo vanguardista, el DJ se presentó antes del partido.
La presentación de Marshmello fue emocionante | Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Previo a la final de Manchester City vs. Chelsea por la UEFA Champions League, Marsmello, DJ oriundo de Estados Unidos, engalanó el Estadio Do Dragao con su presentación sumamente fascinante, ya que combinaba elementos tecnológicos que se veían en pantalla, transportándonos a otro mundo con sus temas.

Con una presentación que inició tomando una llamada, luego un avión y ya después, aterrizando en Portugal, Marshmello inició tocando una guitarra blanca, invitando a toda la gente a que se sumara al espectáculo que tenía preparado para todos los amantes del fútbol.

En uno de los momentos especiales de su presentación, fue cuando apareció Selena Gómez, la famosa cantante de “Love You Like a Love Song“, interpretando en colaboración con el DJ la canción “Wolves“, haciendo a todos los espectadores cantar y emocionarse por la presencia de una de las figuras del pop más importantes de los últimos años.

Para finalizar su presentación, la cancha del Estadio del Porto se “ahogó”, ya que salió Khalid a acompañar al famoso DJ de EDM, interpretando los dos el tema “Silence”, dando así, un final bastante épico a esta presentación que nos alegra tener, dada a las restricciones que nos hemos visto vivir por la pandemia del COVID-19.

¿Te gustó la presentación de Marshmello en la previa de la final de la UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad