Así fue el primer gol de Kenti Robles con el Real Madrid Femenil

Y fue un tremendo golazo.
La seleccionada mexicana marcó un golazo | Foto: Twitter (@Realmadridfem)

La jugadora mexicana Kenti Robles marcó su primer gol con el Real Madrid Femenil, siendo un tremendo golazo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria por 2-0 sobre el Madrid, en el cotejo correspondiente a la jornada 27 de la Primera División Femenina de España.

El gol viene tras un tiro de esquina ejecutado con una jugada prefabricada, la ex-jugadora mexicana del Espanyol recibió el esférico empezando el área chica, cuando de primera intención realizó un disparo de pierna derecha, haciendo que el tiro quedara al segundo poste, inalcanzable para la portera del equipo rival.

Con la anotación de Kenti al minuto 19, las merengues abrieron el marcador de una excelente manera, poniendo cifras definitivas al minuto 34, cuando Sofía Jakobsson realizó el segundo gol para las visitantes, con el cual lograron el triunfo 18 en lo que llevan de la temporada, afianzándose en el tercer lugar general de la tabla con 57 puntos, a 12 puntos del líder que es Barcelona, que tiene tres partidos menos.

En la siguiente jornada, la ex-jugadora del Atlético de Madrid y su equipo enfrentarán al Sporting de Huelva, partido donde querrán subir a la segunda posición de la tabla general.

¿Crees que Kenti Robles y el Real Madrid Femenil logren terminar campeones?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad