Así fue el medio tiempo de El Tri en la gran final de la Liga BBVA MX

Alex Lora y su banda pusieron el ambiente en la cancha del Azteca.
Alex Lora y compañía interpretaron sus grandes éxitos | Foto: TUDN

La gran final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX enfrentó a Cruz Azul y Santos Laguna en un encuentro que prometía grandes emociones. ‘La Máquina’ llegó al Estadio Azteca con ventaja en el global y antes de finalizar la primera mitad, Diego Valdés igualó el marcador para agregar tensión al partido.

Como se confirmó días atrás, El Tri sería el encargado de amenizar el medio tiempo de la final de vuelta. Al finalizar los primeros 45 minutos, la banda liderada por Alex Lora se presentó en el césped del Estadio Azteca para interpretar algunos de sus temas más representativos.

Alex Lora saltó al campo con la camiseta celeste y con Triste canción de amor, trató de levantar los ánimos de la afición que terminó desconcertada tras el gol de Valdés. Algunos seguidores de ‘La Máquina’ no dudaron en entonar los éxitos de El Tri, aunque se respiraba un ambiente tenso.

El show continuó con el clásico de la banda Las piedras rodantes, mientras ‘Blu’, la mascota de Cruz Azul, se lucía con sus mejores pasos de baile junto a Alex Lora y compañía. El Tri se despidió del campo del Azteca para dar paso a una frenética segunda mitad en la final del Guard1anes 2021.

En diversas ocasiones, Alex Lora se ha declarado como aficionado de los deportes, sobre todo del beisbol y futbol. Aunque esta vez no dudó en apoyar a los ‘Cementeros’, el músico de 68 años ha reconocido ser seguidor de Atlante, Toros Neza y últimamente de Pumas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad