Así fue el gol de Edson Álvarez en el empate del Ajax ante Utrecht

Con su anotación, los de Ámsterdam están más cerca del título.
Edson empujándola para empatar el partido | Foto: Twitter (@AFCAjax)

Ajax y Edson Álvarez están cada vez más cerca de lograr el título de la Eredivisie. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más ya que empataron 1-1 ante Utrecht, pero este encuentro contó con anotación del mexicano al minuto 70‘, en el juego de la jornada 21 de Liga de este campeonato, cotejo que se tuvo que jugar hasta hoy.

Los actuales líderes del campeonato de los Países Bajos se vieron sorprendidos al minuto 13’, producto de un penal anotado por Simón Gustafson. Pasaron los minutos, donde Ajax no podía quebrar el muro defensivo que manejó su rival, hasta que llegó el canterano americanista a poner tablas en el marcador, haciendo sentir que el título está más cerca.

Tras el gol del jugador mexicano, en los últimos minutos del partido, los de Ámsterdam intentaron romper el empate, sabiendo que si ganaban el partido estarían cada vez más cerca del campeonato. Desgraciadamente para su causa, no lo lograron hoy, debiendo esperar al fin de semana.

Ajax es superlíder de la Eredivisie con 73 puntos en 29 jornadas disputadas, llevándole 12 puntos de ventaja al PSV Eindhoven. De ganar este fin de semana al AZ Alkmaar, más una combinación de resultados, los hijos de los dioses podrían coronarse campeones el próximo fin de semana.

¿Crees que se corone el Ajax el fin de semana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad