Así fue el gol 100 de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus

CR7 sigue estableciendo récords difíciles de superar.
Le bastaron 131 partidos | Foto: Getty Images

Desde el primer día que Cristiano Ronaldo se puso la camiseta de la Juventus no ha parado de hacer goles. El ídolo portugués está por finalizar su tercera temporada con la Vecchia Signora y ya pudo celebrar 100 anotaciones; un récord que difícilmente podrá ser superado por otro futbolista.

En la Jornada 36 de la Serie A, la Juventus se metió a la casa del Sassuolo y Cristiano Ronaldo se presentó con la intención de establecer otra marca. Al minuto 45′, CR7 recibió una asistencia de Adrien Rabiot y con toda la clase que lo caracteriza envió el balón al fondo de las redes para el 0-2.

El gol que le dio la ventaja a la Juve también significó el centenar para Cristiano desde que se unió a las filas del club en el verano de 2018. Al ‘Bicho’ le bastaron 131 partidos con el conjunto de Turín para convertirse en el único jugador en alcanzar las 100 anotaciones con tres clubes distintos.

Durante su paso por Manchester United, Ronaldo registró 118 dianas en 292 partidos disputados en seis temporadas. En el Real Madrid superó a Raúl Gonzáles como el máximo goleador histórico con 451 anotaciones, mientras que con la Selección de Portugal acumula 103.

CR7 continúa ampliando sus récords personales, y también pelea por el título de goleo en la Serie A, donde acumula un total de 28 anotaciones. Después de la victoria sobre Sassuolo, la Juventus alcanzó los 72 puntos en la temporada, pero continúa fuera de puestos de Champions League.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad