Así fue el debut de José Juan Macías con el Getafe en LaLiga

El delantero mexicano debutó en LaLiga.
José Juan Macías no pudo hacer mucho en la derrota del Getafe vs. Valencia | Foto: Getty Images

El delantero mexicano, José Juan Macías, ha hecho su debut en LaLiga. El delantero mexicano jugó poco menos de media hora en la derrota del Getafe ante el Valencia por un marcador de 1-0.

El mexicano ingresó en  lugar de Sandro Ramírez, delantero español al minuto 67, con el que probablemente esté luchando el puesto titular a lo largo de la campaña. Desde su entrada, “JJ” se vio muy participativo, forzando una tarjeta amarilla a los dos minutos de haber ingresado al juego.

Getafe tuvo con qué poder liquidar el encuentro al jugar casi todo el partido con un hombre más, gracias a la expulsión de Hugo Guillamón al 3‘, sin embargo, Valencia anotó de penal al minuto 11, siendo Carlos Soler el que la mandó a guardar desde los once pasos. Además, los azulones sufrieron la expulsión de Erick Cabaco al 76′, por lo que todo se derrumbó para ellos.

Con este resultado, el equipo de José Juan Macías ocupa la última posición de la tabla, mientras que Valencia se va a los primeros puestos. Los dirigidos por Míchel esperan recomponer el camino, cuando en la próxima fecha reciban al Sevilla.

¿Qué tal te pareció el debut de José Juan Macías en LaLiga con el Getafe?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad