Así festejó Antoine Griezmann el hat-trick de Chicharito

El jugador francés estuvo pendiente del goleador mexicano.
Dos grandes artilleros | Imagen: MLS/Getty

Javier Hernández “Chicharito” está realmente maravillando a todos en el mundo del fútbol. Con cinco goles en dos partidos con el L.A. Galaxy y anotando su primer “hat-trick” desde 2016, el mexicano ha sorprendido a todos, luciendo un gran fútbol como en sus mejores días en el fútbol europeo.

En la celebración del primer gol frente a New York Red Bulls, el mexicano imitó la celebración que Antoine Griezmann, delantero de. FC Barcelona y de la Selección de Francia ha realizado desde siempre, hecho que no pasó por alto “El Principito”, destacando la celebración en su cuenta de Instagram.

Antoine Griezmann maravillado con la celebración de Chicharito | Foto: Instagram (@Antogriezmann)

Afortunadamente para el equipo del Chicharito, los galácticos estadounidenses pudieron derrotar a los toros rojos por el marcador de 3-2, siendo Javier el responsable de la tripleta de goles de su equipo y el hombre al ataque que todo el club y la MLS esperaban para que la MLS estuviera en un gran nivel competitivo.

Con estas actuaciones, Javier Hernández espera poder regresar a la Selección Mexicana, hecho que él ha dicho “que nunca está cerrado a nada de la selección, no se ha retirado. Uno se puede abrir las puertas con sus actuaciones”.

¿Consideras que Chicharito está para regresar a la Selección Mexicana?

***

Encuentra más contenido como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad