Así de efusiva fue la narración de Paco Villa en el título de Cruz Azul

El cronista de TUDN no pudo ocultar la emoción
Paco Villa narró efusivamente el gol del Cruz Azul | Foto: Twitter (@Pacovilla)

Después de esperar unos largos 23 años y medio, Cruz Azul es campeón de la Liga BBVA MX al haber derrotado a Santos 2-1 en el marcador global. Uno de los más emocionados al momento de la narración de la final fue Paco Villa, comentarista de TUDN y aficionado cementero, dando una crónica de antología por el tan anhelado título cementero.

“¡El árbitro señala el final del juego! 23 largos años con cinco meses y 23 días han pasado, La Máquina Celeste de Cruz Azul celebra, brinca, grita, es campeón del futbol mexicano”, relató con bastante júbilo Paco Villa en la transmisión de TUDN.

El conocido comentarista no pudo ocultar su felicidad tras la novena estrella conseguida por el Cruz Azul, ya que él se ha declarado aficionado ferviente al equipo cementero, siendo felicitado y ovacionado por sus compañeros de profesión. Las imágenes al borde del llanto se han hecho virales, como hace unos días donde también explotó con el pase a la final del Azul.

“A ti aficionado que apenas estás abrazando estos colores, que jamás lo habías visto campeón este título te lo dedica La Máquina. A ti que te fuiste y renunciaste te están abrazando y te están gritando ¡estamos de regreso! Y sobre todo a ti que los viste campeones en la década de los 70, que sufriste el título del 97 y que sufriste tantos sinsabores, se vale llorar, se vale gritar ¡Cruz Azul es campeón del futbol mexicano”​, exclamó.

¿Qué te parece la narración de Paco Villa sobre el título del Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad