Asesinan a balazos a Luis Carlos Cano, exfutbolista de Xolos de 20 años

El joven atleta fue ultimado a tiros en Caborca, Sonora por un presunto lío amoroso
Fuente: @DraftFutMX (twitter)

Este sábado muchos despertamos con nuevos bríos, con la ilusión de un nuevo amanecer que nos hiciera mejores en algún aspecto de nuestra vida. Lamentablemente, el destino le tuvo otra cosa deparada a Luis Carlos Cano, jugador de 20 años y promesa de Xolos, quien durante la madrugada de este día fue asesinado a balazos.

Leer más: Xolos se vuelve viral tras ingresar al mundo de Star Wars [FOTOS]

Las autoridades correspondientes informaron que el hecho se suscitó a las 00:21 horas (tiempo local), cuando se reportó una agresión armada al 911 en Caborca, Sonora. Las primeras indagaciones arrojaron que el juvenil se encontraba en una reunión cuando de repente recibió un ataque a tiros que le arrebató la vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró que ya realizó los peritos pertinentes para esclarecer el asunto y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Algunos testigos afirmaron que el futbolista discutió por unos momentos con su atacante, quien le reclamaba una relación amorosa. En esta escena estaba implicada una tercera persona que a la postre le disparó a quemarropa, según reportó el diario El imparcial.

El agresor escapó a bordo de un auto y de último momento se informó que está plenamente identificado.

Luis Carlos Cano jugó en Xolos de Hermosillo, escuadra de la Tercera División. Desde hace un año optó por dejar el balón un rato para enfocarse en sus estudios. Se metió a la carrera de Negocios y Finanzas en una universidad de Sonora.

Durante su etapa como futbolista, disputó 19 encuentros como titular y marcó cuatro goles en su última temporada con el club. En redes sociales, el equipo mandó condolencias a los familiares de la víctima.

Fuente: Twitter

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad