Asaltan a jugadores de Atlas previo a su juego contra León

El plantel rojinegro se encontraba en una sesión y los amantes de los ajeno aprovecharon para despojarlos de sus pertenencias
Fuente: @PRESIDIOYucatn1 (twitter)

No todo es risa y diversión en la Liga BBVA MX. Este lunes se llevóa cabo el León vs Atlas, correspondiente al cierre de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, pero horas previas al duelo los jugadores tapatíos vivieron un trago amargo en la ciudad de Guanajuato.

Lee más: Canterano del Atlas viaja a Europa para jugar en Portugal 

El plantel de Los Zorros sufrió un asalto durante su concentración en el Bajío. El hecho ocurrió mientras los futbolistas se encontraban en trabajo de activación física previa al partido. Cuando regresaron a sus habitaciones en el hotel de concentración, notaron que les faltaban algunas pertenencias, así como dinero en efectivo.

Los futbolistas alertaron de lo ocurrido al área de seguridad del sitio. Minutos más tarde el recinto informó lo sucedido y las autoridades pertinentes se dieron cita en el Hotel Hyatt Centric Campestre para tomar nota de lo acontecido. De lo poco que se pudo saber es que tras el robo no hubo reporte al 911.

La Secretaría de Seguridad Pública de León emitió un comunicado en donde precisaron que no se recibió ningún reporte en el número de emergencia, pero sí ofrecieron detalles de la persona que aparentemente llevó a cabo el hurto.

“De acuerdo a los primeros datos recabados, en la recepción del hotel se presentó un hombre, quien aseguró ser miembro del equipo. Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó las llaves de las habitaciones”, dice una parte del escrito.

https://www.youtube.com/watch?v=7Fgf_1YAL2o

De momento se desconocen el tipo de cosas y el monto total que fue sustraido de los cuartos del Atlas.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad