Jugador del Barcelona revela su sueño: jugar en el América

El América puede tener a uno de los mejores contenciones del mundo
Arturo Vidal y su efusividad podrían llegar al América | Fuente: Getty

Uno de los fichajes más esperados por la afición mexicana es el de Arturo Vidal con las Águilas del América. El mediocampista chileno es uno de los jugadores más importantes del Barcelona en la actualidad, pero en un futuro quiere vestir la playera azulcrema al grado de que le mandó un nuevo guiño al conjunto de Miguel Herrera.

Más allá de la atracción, el Rey Arturo subió un escalón más en sus aspiraciones al decir que jugar con los cremas representaría “un sueño”, del mismo modo que espera también formar parte de las filas de instituciones grandes como el Flamengo de Brasil o Boca Juniors.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa que hablamos, me cuenta y tuve a Renato también. En el América de México tengo a Nico Castillo y Zamorano. Son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”, aseguró el contención de 33 años en una entrevista para ESPN.

Como era de esperarse, Arturo Vidal se decantó más por la escuadra Xeneize y lo que representa pisar La Bombonera, además del envidiable palmarés con el que cuentan.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo”, aseveró.

A finales de mayo de este 2020, Nico Castillo felicitó a su compatriota por su cumpleaños y colocó un mensaje directo: “Acá te esperó”, acompañado de un emoji de águila.

https://twitter.com/ResacaAmerica/status/1263924081784549376?s=20

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad