Arturo Vidal manda guiño al América tras inminente salida del Barcelona [VIDEO]

Arturo Vidal fue claro al preguntarle sobre si llegará al América: "Me encantaría jugar ahí".
Fuente: @jpaaace (twitter)

Arturo Vidal anhela jugar en el América. El mediocampista chileno de 33 años no entra en los planes de Ronald Koeman para encarar la nueva campaña del Barcelona. Junto a él, otros elementos como Ivan Rakitic y Luis Suárez tendrán que hacer maletas y bucar un nuevo destino.

Lee más: Chespirito le robó atención al América y los opacó en un viaje

En el caso del andino, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para verlo en Las Águilas. En una plática con el conferencista mexicano, Daniel Habif, el Rey Arturo habló de su gusto por conjunto del nido, aunque de momento la opción se ve lejana porque varios clubes del Viejo Continente están interesados en el contención.

“(Nico Castillo) quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América. Me gusta, desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América, con esa camiseta… Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se da la oportunidad a futuro, me encantaría”, expresó el futbolista sudamericano.

Mientras se define su futuro, Arturo Vidal acudió este domingo a las pruebas de COVID-19 y mañana se reportará al primer entrenamiento, con todo y pese a que en las próximas horas será transferido a un equipo, siendo el Inter de Antonio Conte uno de los equipos más interesados.

Junto al chileno también saldrá Lionel Messi, aunque esté ya tendría lugar en el Manchester City de Pep Guardiola. De todo modos, lo que le importa al americanismo es que su club haga un esfuerzo por traer a uno de los mejores medios del mundo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad