Árbitro se burló de futbolistas del América por penal contra Santos

Piojo Herrera: "El árbitro se burló de mis jugadores y los desconcentró".
Fuente: @MiguelHerreraDT (Twitter)

El América goleó con facilidad a Santos en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Aunque la noticia se dio después, cuando el entrenador Miguel Herrera reveló que el árbitro del partido se burló de los jugadores de las Águilas en pleno partido.

Lee más: Jugadores se quedaron sin equipo para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Todo se dio después de que el silbante Fernando Hernández marcara un penal controversial en contra del América y los futbolistas comenzaron a reclamar. En ese momento el equipo se vino a abajo y cuando el Piojo Herrera preguntó qué pasaba, los futbolistas dijeron que estaban recibiendo burlas.

Así lo dijo en conferencia de prensa:

“Después del penal el Árbitro (Fernando Hernández) se burla de ellos (de los jugadores del América) entonces ahí se desconcentra y todo el equipo se va encima de él, porque ya había marcado el penal,  ya había sido el gol, de repente yo les preguntó porque se les fueron encima, si ya había marcado el penal, ya habían metido el gol, ya no podíamos hacer nada y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores y es por eso que el equipo se desconcentra”.

A pesar de la situación, el América no perdió, pero el equipo se desconcentró cuando recibieron las burlas por parte de Fernando Hernández. El penal fue muy dudoso, esto a pesar de que lo revisaron en el VAR.

“Ya lo vi en la repetición y para mi, es un choque de cabezas, ellos obviamente que es un equipo que iba a hacer bien el partido, no iban a bajar los brazos, la verdad es que nosotros hacemos un buen primer tiempo, el modifica (Guillermo Almada)  y sus modificaciones entraron a hacer mejor las cosas, yo también terminó modificando, el tiene un para de jugadas que fueron más producto de regalo nuestro”.

El América es líder general de la Liga MX, después de cuatro jornadas se ubica en la primera posición con 10 unidades.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente