Árbitro amenaza con pistola en mano a aficionados durante un partido en Honduras

El silbante se defendió de los seguidores de un equipo
En los videos se perciben algunas detonaciones | Foto: YouTube

En cualquier parte del mundo las decisiones de un árbitro suelen ser recriminadas por parte de jugadores y aficionados. En el futbol de Honduras no es la excepción y ante el peligro que pueden representar los reclamos, un silbante estaba preparado para defenderse con una pistola.

Así sucedió durante la final de un torneo amateur en el municipio La Jigua del departamento de Copán, en el occidente de Honduras. Aficionados que se dieron cita a dicho partido pudieron captar el momento justo cuando el árbitro sacó un arma de fuego en plena cancha.

Según las versiones de los presentes, integrantes y seguidores del equipo que perdió el partido encararon al silbante por no marcar un penalti a su favor. Videos que circulan en redes sociales muestran al árbitro con pistola en mano, e incluso se logran escuchan un par de detonaciones.

Decenas de personas se apartaron del tumulto ante las amenazas del colegiado, de quien se desconoce su identidad, y finalmente la situación no pasó a mayores. Tras el partido no se reportaron personas lesionadas y las autoridades locales no se pronunciaron al respecto.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad