Apenas supera el coronavirus y Gallardo hace fiesta con música en vivo [FOTOS]

En redes sociales se evidenció la celebración de cumpleaños del jugador de los Rayados de Monterrey
Gallardo se la pasó feliz en su cumpleaños | Fuente: @zonarayada / @SancadillaNorte (Twitter)

Todo parece indicar que las cosas en Monterrey están descontroladas, no solo dentro de la cancha, también fuera de ella. Y es que sumado a que Rayados solo ha ganado un partido de liga de todos los que ha disputado en lo que va de este 2020, elementos fundamentales del equipo se han enfermado de coronavirus.

Leer más: Luis Hernández sube divertido TikTok para burlarse de la fiesta de Hugo González [VIDEO]

Jesús Gallardo fue el último confirmado por la institución de la Sultana del Norte, razón por la que pasó dos semanas aislado para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, tras ser dado de alta, festejó su cumpleaños con música en vivo incluida.

Everardo Licea, quien se presenta en Facebook como “armonia y segunda voz en Los Menta2 Oficial”, fue el encargado de difundir en redes sociales fotografías de la fiesta por los 26 años del mediocampista.

El músico presumió haber amenizado la fiesta de Gallardo | Fuente: @SancadillaNorte (Twitter)

Previamente Gallardo había compartido en su Instagram imágenes de su celebración, en las que solo se veía su novia, un pastel, globos y una pequeña piñata. Eso sí, aunque aseguró que estuvo acompañado de su novia, también aclaró que “con farafara todo es mejor”.

Hasta el momento el jugador no ha salido a aclarar la situación, ni nadie de los Rayados de Monterrey se ha manifestado sobre una posible sanción para el originario de Tabasco.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de La Precopa en el que te contamos un poco de la historia de los del Barrial…

Fuente

Publicidad