Diego Armando Maradona es un hombre querido y amado en el mundo, se le recuerda por sus grandes actuaciones en el balompié, pero también por sus excesos y la vida de fiesta que se dio por su fama. En los últimos días, ha surgido el rumor de un hijo más del exfutbolista, lo cual ha dado la vuelta la mundo, pues este nació en Cuba, país donde el argentino se estuvo rehabilitando.

Esto es lo que come Maradona en Culiacán

Fue su abogado y asesor Matías Morla, quien reveló la existencia de un cuarto descendiente de Maradona en la isla. Este mismo hombre dio a conocer a los primeros tres hijos, a ellos se suma uno más que aún no es reconocido por el entrenador de los Dorados de Sinaloa. Todos ellos fueron concebidos cuando Diego estuvo en Cuba entre 2000 y 2004 para rehabilitarse de sus excesos.

Según el abogado, el Pelusa conoció a sus primeros tres hijos en 2016, cuando asistió al entierro de Fidel Castro en Santiago de Cuba. “Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito”. Las primeras dos chicas son producto de una mujer con la que tuvo una relación y el último de un encuentro casual.

Morla aseguró que Maradona se hace cargo de la manutención, esto a pesar de sus hijos nunca se lo pidieron y que viven con un padre distinto: “En Cuba, con $40 dólares estás en una posición económica distinta al resto; está muy devaluada la moneda. Por eso, no significa nada en relación a lo que gana Diego hacer una manutención en ese sentido”.

Pero ha surgido un hijo más, el abogado ya la conoció y sorprendió lo tanto que se parece a Diego: “Podría haber un cuarto hijo. Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego, pero tampoco son diez. Uno seguro, yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona”.

Auxiliar técnico despedido por Maradona, consigue trabajo en Ascenso MX

En total, Maradona tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra. Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe. Jana, de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain. Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.

En caso de ser reconocido, se podría sumar uno más.