Antuna y Vega son separados de Chivas

La institución tapatía tomó medidas en contra de los jugadores tras organizar fiesta
Los jugadores no jugarán contra Toluca | Fuente: @Rojiblancos18 (Twitter)

La noche del pasado viernes 21 de agosto, Uriel Antuna y Alexis Vega estuvieron en el ojo del huracán por celebrar el cumpleaños del Brujo con fiesta y música en vivo incluida. Esta situación no fue bien vista por la prensa deportiva ni por la afición rojiblanca, razón por la que Chivas ya tomó cartas en el asunto.

Leer más: Alexis Vega y Antuna arman fiesta con banda [VIDEO]

A través de un comunicado, el Guadalajara dejó en claro que solo podrán conseguir sus objetivos con “compromiso y disciplina” es por esto que tras una investigación interna, se tomó la decisión de separar a ambos futbolistas de sus filas por tiempo indefinido como castigo, además de que “serán acreedores a una multa económica de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Derivado de el escándalo, ninguno de los dos atacantes viajará a Toluca para enfrentarse a los Diablos el domingo 23 de agosto, duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

La decisión final la tomó Ricardo Peláez | Fuente: @Chivas (Captura de pantalla Twitter)

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7″, recalcó el Rebaño en el escrito.

Hasta el momento ni Antuna ni Vega se han manifestado al respecto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los encargados de vestir a los equipos de la Liga de Expansión…

Fuente

Publicidad