Antonio Turco Mohamed reveló la ocasión que jugaron un partido contra narcotraficantes

Recuerda que el partido se disputó en una finca en Querétaro.
Antonio "Turco" Mohamed en su etapa con Toros Neza | Foto: Mexsport

Antonio “Turco” Mohamed fue uno de los jugadores pilares de aquel Toros Neza legendario de la década de los 90. Al ser el equipo de moda, el “Turco” reveló que jugaron un partido en contra de unos narcotraficantes en una finca de Querétaro, y aunque dijo que en su momento no sabían contra quien jugaban, años más tarde se dieron cuenta, ya que era alguien muy conocido.

“Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido”, declaró Mohamed en entrevista para ESPN Argentina.

Este cotejo tan peculiar terminó en victoria para los narcotraficantes; sin embargo, Mohamed asegura que nunca tuvieron miedo, incluso, los terminaron tratando de maravilla.

“Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás”

“Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como 10”, concluyó.

¿Qué opinas de estas declaraciones del Turco Mohamed?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad