Mohamed se olvida de Rayados, ahora quiere dirigir al Tri

Algo que tiene muy claro es que por ahora no regresará al futbol de Argentina
Mohamed ya piensa en buscar nuevas experiencias | Fuente: Getty

La mayoría de los directores técnicos suelen aspirar a dirigir alguna selección de futbol y Antonio Mohamed no es la excepción a la regla.

A pesar de que acaba de regresar al banquillo de los Rayados de Monterrey, el Turco aún tiene como objetivo ser entrenador del Tricolor.

Actualmente Gerardo Martino está al frente de la Selección Mexicana y se espera que acompañe al equipo al menos hasta la Copa del Mundo Qatar 2022. Pero en caso de que después de esa justa veraniega el argentino no renueve su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Mohamed alzó la mano para ocupar su lugar.

Aunque al Turco no solo desea ser estratega del Tri, también se ve como líder de Lionel Messi en la Albiceleste.

“Me gustaría dirigir la Selección de Argentina o la Selección Mexicana. Si el Tata Martino no sigue, sería un objetivo. […] No siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo”, expresó el actual campeón de la Liga MX en entrevista con Super Mitre.

Algo que sí tiene muy claro es que por ahora no le “dan ganas de volver al futbol argentino”, circuito en el que fue entrenador del Huracán, del Independiente y del Colón.

“Hay muchas cosas por cambiar. A Huracán no lo volveré a dirigir, pero insisto en que algún día me gustaría ser presidente”, resaltó Antonio Mohamed.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más de la historia de Gerardo Martino

Fuente

Publicidad