Ángel Reyna llama infiel a Zague y aficionados lo exhiben por desobligado y violento

Varios usuarios de twitter dejaron mal parado al futbolista tras exhibir sus malas conductas
Fuente: Vanguardia

Ángel Reyna comenzó una pleito verbal con Luis Roberto AlvesZague” y terminó quemado. Todo inició por defender a Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores que a juicio del exfutbolista brasileño debieron recibir un mayor castigo dentro de Chivas por constantes sus indisciplinas.

Lee más: Ángel Reyna arremete contra Zague y exige su despido

El llamado “Pleititos” contestó que eso mismo debería hacer la televisora en la que trabaja Zague, quien se vio envuelto en una polémica durante el Mundial de Rusia 2018.

Cuando parecía que toda la polémica quedaría ahí, el máximo anotador en la historia del América salió a revelar durante el partido Puebla vs Toluca que Reyna un día llevó una pistola a los vestidores del Coapa.

Y como Ángel no es de los que se queda callado inmediatamente respondió. Volvió a utiluzar sus redes para asegurar nunca le haría daño a una mujer y mucho menos le sería infiel, esto ultimo lo escribió en alusión al video que se filtró del ahora analista hace unos años.

“Que digan lo q sea de mí!! Pero nunca le haría daño a quien me regala su corazón y menos si es mi mujer, mucho menos si fuera mi esposa y mi familia… Mil veces tronco que infiel”, comentó el jugador de 35 años.

Fuente: Twitter

Le llovieron “verdades”

Luego del último tuit que emitió Ángel Reyna, varios usuarios de twitter sacaron a la luz la vez que el mediocampista recibió una acusación por parte de su expareja por falta de pensión alimenticia y posible violencia.

Fuente: Twitter

Las evidencias son notas de los medios que sacaron en su momento tras una denuncia que hizo una de sus exnovias.

Fuente: Twitter

Incluso la misa mujer en su momento temió por su vida y escribió lo siguiente: “Responsabilizo a @AngelReynaFut por cualquier cosa que pueda pasarme amí estás loco“.

Fuente: Twitter

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad