Ángel Reyna arremete contra Zague y exige su despido

El Pleititos se lanzó contra el máximo goleador en la historia del América por criticar a Chivas
Fuente: Getty / @futbolsapiens (twitter)

Ángel Reyna y Luis Roberto AlvesZague” jugaron para el mismo club y en su momento hasta compartieron lugar de trabajo. Mientras el llamado “Pleititos” defendió la playera azulcrema, el histórico goleador brasileño fungió como directivo del América.

Lee más: Ángel Reyna busca seguir los pasos del Cuau y entrarle a la política

Hoy, uno se encuentra sin trabajo y el otro es analista de una televisora, pero eso no impide que ambos no dejen de relacionarse.

Tras la polémica de Chivas por las indisciplinas de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes ya fueron perdonados, Zague aprovechó su espacio en la televisión para mencionar que ambos jugadores debían ser castigados por la comitiva del Rebaño Sagrado. Ante estas declaraciones, Reyna salió en defensa de los futbolistas involucrados.

Ángel no se guardó nada e indicó que si Luis Roberto pide un castigo ejemplar para los atacantes rojiblancos, la empresa en la que trabaja debería hacer lo mismo con él, pues recordemos que el exjugador naturalizado mexicano se vio involucrado e un escándalo previo al Mundial de Rusia 2018.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.. pero te encanta juzgar, carajo”, publicó el mediocampista de 35 años en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Twitter

Cuando Zague estuvo como dirigente en Coapa arremetió varias veces en contra de Ángel Reyna por ser un deportista indisciplinado. La mala relación entre ambos llegó al grado de seperar al mediocampista del plantel e imponerle una multa económica.

Y por si te lo perdiste:

Fuente