Varios equipos de la Liga Bancomer MX ya planean lo que será su próxima temporada, por ahora se enfocan en contratar refuerzos que puedan dar el plus. Muchos voltean a ver opciones en Europa, pues resulta interesante traer a un futbolista del Viejo Continente, en esta ocasión equipos mexicanos quieren convencer a Andrés Guardado para que sea la bomba del torneo.

Andrés Guardado regaña a Lainez frente a las cámaras [Video]

Uno de los futbolistas mexicanos que ha hecho toda una carrera en Europa es Andrés Guardado, pues hasta el momento ya suma casi 12 años al máximo nivel. Es por ello que se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos mexicanos, quienes ya preguntaron por sus servicios, pues tienen como objetivo repatriarlo para la temporada que comienza en julio.

Según información del diario deportivo Récord, los interesados son Monterrey, Tigres y Toluca. La directiva de los clubes mencionados ya se acercaron con Andrés Guardado para conocer su situación contractual. El mexicano aún tiene contrato, pero resulta interesante que tan solo le queda un año, por lo que para poder ganar algo el Real Betis debe venderlo ahora.

Sino lo venden en este mercado de transferencias, el Principito se irá gratis el siguiente año. Los clubes mexicanos interesados están dispuestos a pagar la transferencia que ronda los 2.5 millones de euros, un ganga para lo que se maneja en la Liga Bancomer MX. Para tener un mejor acercamiento, el futbolista charlara con los interesados una vez que arribe a México.

Hay que recalcar que Guardado está considerado por el Tata Martino para que reporte con la Selección Mexicana para que juegue la Copa Oro, por lo que será un momento idóneo para poder negociar y repensar su futuro.

Una exárbitra fue la primera entrenadora de Andrés Guardado

Lo único que podría frenar su regreso a México, es que Phillip Cocu sea nombrado entrenador del Real Betis, pues lo dirigió cuando estuvo en el PSV, donde por cierto ganaron varios títulos.

El futuro pone a Guardado de regreso en la Liga Bancomer MX, los que tienen más plata para convencer al mexicano son los equipos regios, quienes por cierto han sido los protagonistas de los últimos torneos. ¿Crees que ya es momento de volver?

Breves Deportivas (06/05/2019)

¿Qué tal su fin? 🤔 #FelizLunes de chamba y #BrevesDeportivas 🔥 con @angelmariomtz .⚽ #Liguilla lista 🏆 Campeón en el #Ascenso🥊 #Canelo calla muchas bocas

Posted by Los Pleyers on Monday, May 6, 2019