Si Carlo Ancelotti se quiere llevar a Héctor Herrera al Napoli, va a tener que apurarse, porque al futbolista le acaba de salir otro pretendiente.

Su gran actuación contra Alemania hizo que el Real Betis se fijara en él.

Según Estadio Deportivo, los Blanquiverdes de Sevilla se encuentran dispuestos a “soltar la pasta” por el canterano del Pachuca, y desembolsarán una gran cantidad de dinero por hacerse de sus servicios, aunque dicho medio no especifica de cuánto están hablando.

Héctor Herrera es pretendido por un club italiano

Un punto que vale la pena recordar es que el contrato de Herrera se acaba en 2019, por lo que el FC Porto no vería con malos ojos desprenderse de su capitán, antes de que se vaya gratis.

El único problema que enfrenta el Betis, es el número de clubes que andan tras los pasos del mediocampista, ya que ha sido uno de los elementos más destacados de los Dragones durante los cinco años que ha militado en el club.

Estos memes de Héctor Herrera arrepentido son perfectos para pedirle perdón a su esposa

Según el portal Transfermarkt, Herrera, quien nació el 19 de abril de 1990, está valuado en 18 millones de libras, y si los portugueses se respetan como equipo, pues no van a pedir menos de esa cantidad por su jugador estrella.

Otro factor a considerar es la presencia de Andrés Guardado en el conjunto español, ya que ambos se conocen de la Selección Nacional Mexicana y podrían buscar reunirse en el conjunto bético.