André-Pierre Gignac sería uno de los refuerzos de Francia para Los Juegos

¿'El Bomboro' a Tokio?
Un refuerzo de lujo | Foto: Getty

Desde su llegada a México, André-Pierre Gignac, futbolista de los Tigres, se ha ganado un lugar como uno de los grandes extranjeros que han venido a nuestro país, es por eso que la selección de Francia Sub-23 lo llamaría para reforzar su ataque en la justa olímpica de Tokio. 

De acuerdo con el periódico L’Equipe, Gignac se encuentra en la prelista de convocados por Sylvain Ripoll, seleccionador de la escuadra francesa olímpica, y estaría contemplado como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años. A pesar de esta información, Gignac aún no tendría su lugar seguro en la justa veraniega hasta no conocer la lista final. 

André-Pierre Gignac es un auténtico crack | Foto: Getty Images

Francia comparte grupo A con Japón (anfitrión), Sudáfrica y México. Los galos debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante la Selección Azteca.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los cuartos de final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer lugar, el viernes 6 y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

En toda su carrera, Gignac ha jugado 36 veces con la selección de su país. Ha logrado anotar en siete ocasiones, dar cuatro asistencias y fue parte del combinado que jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y de la Eurocopa de 2016.

¿Será que Gignac será uno de los refuerzos de Francia para la justa olímpica?

Con información de L’Équipe. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad