André Pierre Gignac le anotó un gol a México y no lo celebró

André Pierre Gignac mostró su enorme amor a México
Un mexicano más | Foto: Getty

André Pierre Gignac pudo marcar el gol del descuento ante México en el encuentro de la primera fase del campeonato de futbol varonil en Tokyo 2020; sin embargo, el jugador de los Tigres no festejó su anotación y pidió perdón. 

Tras una falta dentro del área cometida por César Montes, el árbitro del partido marcó la pena máxima y Gignac fue el encargado de cobrarla. A pesar de que Ochoa estuvo muy cerca de atajar este disparo, el balón se incrustó en las redes para el 2-1 momentáneo.

Lo más curioso, fue que Gignac no celebró este tanto y pidió perdón a toda la afición mexicana que disfrutó el encuentro desde casa. 

https://twitter.com/MTokio2020/status/1418142247007125505

Con este gesto, ‘El Bomboro’ cumplió una promesa: antes de esta partido había declarado que, en caso de anotarle un gol a México, no festejaría debido a todo lo que nuestro país le ha dado. 

No creo (festejar si anota). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí”, mencionó antes de viajar a Francia para concentrarse con la selección. “Los conozco muy bien, nos enfrentamos casi todos los fines de semana así que ya tenemos algunas cositas”, declaró.

André-Pierre Gignac con la Selección de Francia | Foto: Getty Images

¿Qué te pareció el gesto de André Pierre Gignac tras márcale a México?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad