André-Pierre Gignac aclara los rumores sobre su llegada al América

El delantero felino ya tiene una respuesta.
André-Pierre Gignac en un juego con Tigres | Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac sin duda es una de los extranjeros más importantes que ha tenido el fútbol mexicano en muchos años. Multiganador en Tigres, el ex-seleccionado nacional francés es inimaginablemente visto con otra elástica de la Liga BBVA MX; pero todo puede cambiar.

No es un secreto a voces que la etapa de Ricardo “Tuca” Ferreti está a punto de concluir, siendo el ciclo más exitoso que ha tenido el club en su historia, llevándolo de ser un equipo del montón a uno de los rivales a vencer en el ámbito nacional e internacional. Tras esa noticia, muchos jugadores y pesos pesados del equipo han estado inconformes sobre su salida, entre ellos está el Bómboro.

El América, siendo uno de los equipos con mayor poder adquisitivo de nuestro balompié es de los únicos que podría pagar lo que pide el francés, siendo la institución azulcrema ligada en estos días a que podrían contratar al ex-delantero del Marsella.

Sin embargo, André-Pierre ha callado los rumores a su manera, contestando con formas sarcástica y burlona a tales especulaciones, asegurando su continuidad.

¿Te gustaría ver a André-Pierre Gignac vistiendo los colores del América?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad