AMLO pone como ejemplo a Cristiano Ronaldo de buena alimentación y vida saludable

Tengan para que aprendan.
¡SIIIIIUUUUU! | Foto: Andrés Manuel López Obrador (Youtube)

Durante la conferencia mañanera de este 8 de julio, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y mejor conocido como AMLO, puso como ejemplo a de una buena alimentación y vida sana al futbolista Cristiano Ronaldo.  

Cuando el mandatario mexicano fue cuestionado acerca de la educación alimenticia en México, mencionó los pormenores que su gobierno está realizando para esto y comentó que el capitán de la Selección de Portugal es un gran ejemplo de una vida ejemplar en cuanto alimentación, recordando su famoso episodio con los refrescos en una conferencia de prensa.

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia. Y la mente que eliminarán a Portugal porque me gustó mucho  lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. 

Una imagen así (quitando el refresco) ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Además lo sentí espontáneo”, comentó el presidente.  

Momento único

Antes de debutar en la Eurocopa 2020 con Portugal, Ronaldo contestó algunas preguntas de varios medios, pero no estaba del todo contento debido a que había un par de refrescos frente a él. Acto seguido, los movió e incitó a los presentes a beber agua.

El video se hizo viral de inmediato y volvió a demostrar el compromiso que tiene Cristiano con su cuerpo para mantenerlo en un excelente estado.

¿Qué te parecen las palabras de AMLO acerca de Cristiano Ronaldo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad