América y los tres defensas de Selección Nacional que reemplazarían a Bruno Valdez

Las Águilas tirarían la casa por la ventana en caso de traer a Héctor Moreno, Néstor Araujo o Luis Fuentes
Fuente: Getty

Bien lo dijo Miguel Herrera en su momento, mientras el mercado de transferencias esté abierto existe la posibilidad de sumar nuevos elementos. Y ante la severa lesión de Bruno Valdez, quien no volverá a jugar hasta el 2021, la directiva que encabeza Santiago Baños puso manos a la obra en lo que será conseguir al sustituto del paraguayo, que es nada más y nada menos que el líder en defensa del club.

Leer más: América aprovechará pobreza de Independiente y le robaría al sustituto de Bruno Valdez

Rápidamente salieron diversos nombres. El primero de ellos Alan Franco, defensa de 23 años que milita en el Independiente de Avellaneda y que curiosamente tiene una deuda pendiente con el conjunto de Coapa.

Pero tal parece que el Piojo quiere sangre nacional para nutrir su zona baja. Es por ello que en las útlimas horas sonaron los nombre, nada desagradables, de Héctor Moreno y Néstor Araujo. El primero prácticamente está descaetado por su alto sueldo en Qatar y el segundo luce un poco más viable, pero luego de firmar una gran temporada con el Celta de Vigo, en España, escuadras como el Valencia mostraron interés, por lo que hacer una oferta por el ex de Santos no le saldrá nada barato a Las Águilas.

Eso nos deja con una tercera opción y quizás la más realista. Luis Fuentes, defensor de 33 años, y que el curso anterior jugó a préstamo con los de Coapa, podría volver muy pronto. Varios periodistas que siguen de cerca el día a día del nido informaron que es cuestión de horas para ver de nuevo a este futbolista con el América.

Fuente: Twitter

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad