América: Una joya de Puebla y otra de Querétaro reforzarían a los azulcremas

Ya se andan moviendo los hilos en Coapa en las contrataciones.
América empieza a ver refuerzos para la próxima temporada | Foto: Mexsport

A pesar de haber tenido un gran Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, América cayó en la etapa de los cuartos de final frente a Pachuca. A raíz de este resultado, ¿Qué fichajes prepara las Águilas para la próxima temporada? Porque sabemos que necesitan cubrir, por lo menos, las áreas de la contención y un lateral.

Según información de TUDN, el equipo azulcrema ha comenzado negociaciones para contar con los servicios de los jugadores Salvador Reyes, de Puebla y Fernando Madrigal, del Querétaro. Los de Coapa han dejado atrás los “bombazos”, enfocándose más en jóvenes promesas y jugadores de no tanto renombre del fútbol nacional e internacional.

Reyes, de 23 años, es un futbolista nacional que milita con el equipo de la Angelópolis. desempeñándose como lateral por la izquierda e interior. El nacido en Taxco el 4 de mayo de 1998 tiene un valor en el mercado de $2.4 millones de dólares, según Transfermarket, cantidad que no es un problema para las águilas.

Por el otro lado, Madrigal, mexicano de 29 años, es un mediocampista y actualmente está valuado en $1.8 millones de dólares. El actual jugador de Querétaro disputó 17 partidos con el conjunto de los Gallos Blancos, marcando un gol y tres asistencias.

¿Qué opinas de las probables contrataciones americanistas?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad