América sorprende con fichaje de futbolista procedente de la Bundesliga

El futbolista es una de las máximas joyas del balompié alemán
Las Águilas adquirieron al joven de 18 años | Fuente: @usmntonly (twitter)

Pese a que en las noticias se dice que el América no se va a reforzar para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, la realidad sita de otra cosa. El cuadro azulcrema sumó un nuevo refuerzo que ilusiona a futuro. Tarek Sirdah, mediocampista de tan solo 18 años y de origen jordano, fichó por el conjunto de Coapa procedente del Hannover de la Bundesliga alemana.

El jugador nacido en Georgia, Atlanta, llega al equipo capitalino para formar parte de la categoría Sub-20 y en unos meses pelear por un puesto en el plantel que dirige Miguel Herrera.

Con esto, el América trata de reforzar todas sus líneas de cara al nuevo certamen, donde dicho sea de paso han sido duramente criticados por su mal desempeño en la Copa por México, en la cual quedaron eliminados en Semifinales contra Chivas.

Tarek Sirdah también jugó en la Sub-17 del Atlanta United de la MLS; fue ahí donde tuvo mayor foqueo y actividad. En la Sub-19 del Hannover estuvo poco tiempo y ahora vivirá su primera experiencia en el territorio mexicano.

En 2018, el futbolista visitó nuestro país con el cuadro norteamericano para jugar el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas , justamente frente al América. El encuentro se celebró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La emoción del joven por jugar en Las Águilas es tanta que en sus redes sociales subió la foto en el momento en que firmó su vínculo con el nido, junto al secretario técnico de las Fuerzas Básicas, Juan Gabriel Martín.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad