América: Santiago Solari asegura que no van a subestimar a nadie en CONCACHAMPIONS

Explica que cada confederación tiene su dificultad.
Santiago Solari ha tenido un buen paso en el América | Foto: Mexsport

Santiago Solari, técnico del Club América, piensa que todos los torneos de las confederaciones tienen su chiste y nivel de dificultad. En esta ocasión, en la previa del duelo vs. Olimpia, el argentino aseguró que no van a subestimar a nadie en la CONCACHAMPIONS, vaticinando que llegar al Mundial de Clubes de la FIFA desde cualquier confederación es sumamente complicado.

“Considero que cada Confederación tiene su gran dificultad, he tenido la fortuna de llegar al Mundial de Clubes a través de tres confederaciones diferentes, con River Plate en la Copa Libertadores y después varias veces como jugador y enterandor en Eruopa, y con Atlante por Concacaf y te puedo decir que en cada zona llegar es complicado”, confirmó en conferencia de prensa el estratega.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1379907962626531330

Solari también comentó que enfrentar esta competencia será de una manera diferente a la que están haciendo en la Liga BBVA MX; sin embargo, siempre van a ir por el triunfo.

“Las competiciones son distintas, a diferencia de Liga, que te pide una regularidad y una constancia para poder acceder a una ronda final, en en este formato de eliminación se te piden otro tipo atenciones y otras cosas, pero no cambia con respecto a la regularidad, el orden y la idea de siempre buscar ganar”, declaró el ex-técnico del Real Madrid.

¿Opinas similar que Santiago Solari?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad