América presentó su nueva camiseta de visitante para el Apertura 2021

El jersey está fabricado con botellas de plástico.
Las 'Águilas' tienen nuevo plumaje | Foto: Club América (Twitter)

Como lo hacen varios clubes de la Liga BBVA MX, el América ha comenzado los preparativos de cara al Apertura 2021, y no solo con la pretemporada. Luego que se filtraran diversas imágenes, el equipo de Coapa presentó oficialmente la que será su camiseta de visitante para el próximo torneo.

En sus cuentas oficiales, el América compartió una serie de fotografías de sus jugadores portando la indumentaria alternativa para el Apertura 2021. Se trata de un jersey azul marino, con detalles en el clásico color amarillo, y en la parte baja lucen figuras con un degradado de tonalidades azules.

A través de su Instagram, Guillermo Ochoa fue el primero en dar un vistazo de la nueva camiseta del América, fabricada con botellas de plástico reciclables. El conjunto azulcrema explicó que el diseño está inspirado en los profundos atardeceres y el espíritu del guerrero Águila.

Para este jersey, Nike empleó un 75% de fibras de poliéster reciclado, y en la parte frontal, así como en las mangas, también lucen los patrocinadores en amarillo. La camiseta de visitante apenas es un adelanto de lo que llegará en los próximos días con la indumentaria de local del América.

Filtraciones han revelado el que podría ser el uniforme principal de las ‘Águilas’ para la próxima campaña, y no ha dejado muy contenta a la afición. Dicha playera tendrá un fondo en amarillo crema, con mangas en azul marino y en el pecho una especie de grecas con degradados en rojo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad