América no aceptó la última oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

El 'Xeneize' quería pagar por la mitad del pase.
Los 'Azulcremas' lo dejarán salir si le llegan al precio | Foto: Getty Images

El nombre de Roger Martínez ha estado en la lista de prioridades de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca Juniors. El conjunto ‘Xeneize’ está interesado en los servicios del delantero colombiano y volvió a presentar una oferta formal, pero nuevamente fue rechazada por el América.

Según trascendió en medios argentinos, la directiva de Boca Juniors se acercó a las ‘Águilas’ para presentar su propuesta. El equipo de Buenos Aires ofreció alrededor de cinco millones de dólares por el 50% del pase de Roger Martínez, pero América no está interesado en venderlo por esa cantidad.

Roger es una pieza importante para Santiago Solari | Foto: Club América (Twitter)

El goleador colombiano de 26 años ha amenazado con marcharse de Coapa en diversas ocasiones, y la directiva no tendría problemas para dejarlo salir. Sin embargo, cualquier club que esté interesado en Roger tendrá que negociar la totalidad de su pase con la escuadra ‘Azulcrema’.

América pretende embolsarse 10 millones de dólares con la venta de Martínez, y así invertir dicha cantidad en refuerzos para el Apertura 2021. Otro problema para Boca Juniors sería el tema del salario, pues el nacido en Cartagena es uno de los jugadores mejor pagados de las ‘Águilas’.

El Torneo Guard1anes 2021 fue uno de los mejores para Roger Martínez desde que llegó a la Liga BBVA MX en el Apertura 2018. Durante su estadía en el futbol mexicano no se ha salvado de los escándalos, como el que protagonizó recientemente al asistir a una fiesta sin respetar los protocolos sanitarios.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad