Miguel Herrera revela cuatro refuerzos para el América

Las Águilas se reforzarán fuerte para competir en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX
El Piojo tendrá los fichajes que quiere | Fuente: Getty

En América están conscientes de que deben entregar resultados sino el trabajo de muchos está en riesgo. Ante el nivel mostrado en la Copa por México, Miguel Herrera se reunió con la directiva en el nido para analizar la opción de reforzar al plantel.

A uno cuantos días del debut azulcrema en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el director técnico mexicano confirmó que la comitiva azulcrema ya se encuentra en pláticas para gestionar la llegada de sus nuevos refuerzos; en el radar se encuentran cuatro futbolistas que siguen de cerca desde hace tiempo.

“Tenemos varios nombres, estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al cien, pero estamos preguntando por esos jugadores, para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, esperamos que se pueda dar“, señaló el estratega americanista en entrevista con TUDN.

El Piojo resaltó el trabajo hecho por el departamento de inteligencia deportiva que tiene el club, pues gracias a ellos se lograron las contrataciones de Federico Viñas y Richard Sánchez.

“Por suerte tenemos un departamento de inteligencia que hace muy bien su trabajo, a través de ellos pudimos detectar a jugadores como (Federico) Viñas y Richard (Sánchez)”, agregó.

La prioridad del América para este mercado de fichajes es encontrar al reemplazo de Renato Ibarra. Una vez que que se cierre la incorporación del atacante por las bandas, Las Águilas podrían sumar a un defensa central mexicano para elevar la competencia interna con Aguilera, Valdez y Cáceres.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad