América: Jugadores son exhibidos por asistir a polémica fiesta antes de la Liguilla

No respetaron los protocolos sanitarios.
La fiesta ocurrió días antes de enfrentar al Pachuca | Foto: Getty Images

Las ‘Águilas’ del América fueron uno de los equipos protagonistas a lo largo de la fase regular del Guard1anes 2021, aunque en la Liguilla fue otra historia. Antes de enfrentar a Pachuca en cuartos de final, un grupo de jugadores organizaron una polémica fiesta sin respetar los protocolos sanitarios.

Según informa TV Notas, cuatro futbolistas del América fueron captados en una fiesta que tuvo lugar el pasado 6 de mayo. Roger Martínez y Nicolás Benedetti asistieron a la reunión en una casa al sur de la Ciudad de México, un día después de haber eliminado a Portland Timbers en Concachampions.

Roger Martínez y Nico Benedetti son algunos de los implicados | Foto: Club América

Todo inició con una reunión organizada por el propio club de Coapa días antes de enfrentar a Pachuca en cuartos de final. Sin embargo, algunos jugadores quisieron alargar el festejo y rentaron una casa, en la que no faltaron las bebidas alcohólicas y mujeres que no eran sus esposas.

Si bien, en las imágenes se puede observar a Nico Benedetti y Roger Martínez con mujeres semidesnudas, Richard Sánchez y Leonardo Suárez también habrían asistido a dicha fiesta. Al parecer, la directiva del América no estaba enterada, ya que tres de estos jugadores enfrentaron a ‘Tuzos’.

América organizó una reunión previa a la Liguilla | Foto: Juan Carlos Díaz (Twitter)

Por protocolo de la Liga BBVA MX, aquellos futbolistas que no respeten el reglamento sanitario están obligados a permanecer en aislamiento, además de pagar una multa de 100 mil pesos. Roger, Richard Sánchez y Leo Suárez estuvieron presentes en el Estadio Hidalgo durante el partido de ida.

También tuvieron participación en el Estadio Azteca, donde América quedó eliminado a manos de ‘Tuzos’ y no pudo avanzar a las semifinales del Guard1anes 2021. Por el momento, la directiva de las ‘Águilas’ ni los jugadores involucrados en la polémica fiesta se han pronunciado al respecto.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad