¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gio intenta convencer a Jonathan dos Santos de fichar por el América

Los hermanos pasaron juntos la Navidad y con el resto del equipo azulcrema
Hermanos Dos Santos. (Foto: Getty)

Al ser el equipo más grande de México, no es raro escuchar a más de un futbolista confesar que quiere integrarse a las filas del América. Uno de ellos es Jonathan dos Santos, a quien se le ha vinculado en varias ocasiones con el conjunto azulcrema desde que su hermano llegó a Coapa y aunque no descarta ser Águila más adelante, el mediocampista siempre ha aclarado que por el momento está feliz en el LA Galaxy.

Te recomendamos: Jonathan advierte a Vela: “Que no se pase si no lo voy a madr…” [VIDEO]

Pero como bien sabemos, al menor de los Dos Santos le gusta seguir los pasos de Giovani. Recordemos que estuvieron juntos en el Barcelona y en Los Angeles, por lo que no sería raro verlo pronto con el América, sobre todo porque alguien muy cercano a él ya está en labores de convencimiento.

“Obviamente me dice: ‘Vente conmigo, vente conmigo’, pero él ya sabe que tengo contrato con el Galaxy, como he dicho, estoy feliz allá, si fuera por mí me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo y estoy feliz en la ciudad”, confesó Jona en entrevista para ESPN.

El futbolista estuvo presente en la cena de Navidad que organizó la directiva azulcrema en el hotel de concentración de Las Águilas. El seleccionado mexicano calificó la noche como “única, rara, pero muy bonita” y destapó cuál es el regalo que le gustaría recibir en esta fecha.

“El deseo de Navidad de la familia es obviamente que gane el América, que queden campeones, es lo más cercano que queremos. Deseo eso, lo tengo en mi corazón, saben que el América es el equipo de mis sueños, a parte ahora está mi hermano y lo voy a apoyar el domingo. […] El hecho de estar con mi hermano apoyando, antes de una Final, ver al equipo, estar con toda la familia, les va a dar fuerza para la final”, aseguró el hermano de Giovani dos Santos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos sobre uno de los deportes más populares en la Ciudad de México: El frontón…