América exporta a Europa al directivo que contrató a Viñas, Cáceres y Richard

Aviña se marcha al Viejo Continente para ser el nuevo Director Deportivo del Cercle Brugge
Fuente: @ClubAmerica (twitter)

El Club América acaba de sufrir una baja muy sensible. El hombre con la mejor visión hasta el momento decidió hacer maletas y partir rumbo a Europa en busca de su sueño.

Leer más: Árbitro se burló de futbolistas del América por penal contra Santos

Carlos Aviña, Director de Desarrollo y Reclutamiento de Jugadores, dejó su cargó para tomar la oferta que le llegó del Cercle Brugge, escuadra de la Primera División de Bélgica, competición donde militan los jugadores aztecas Omar Govea y Gerardo Arteaga.

Quizás muchos no lo conozcan, pero el dirigente es la cabeza detrás de grandes fichajes que ha tenido el conjunto de Coapa como el de Federico Viñas, Richard Sánchez y Sebastián Cáceres.

“Estoy sumamente encantado y agradecido de formar parte de un proyecto tan ambicioso. Será importante construir una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos. ¡Espero crecer con Cercle Brugge y darme esto junto con los jugadores, el entrenador y el personal técnico! “, declaró Aviña en su presentación con el cuadro belga.

Fuente: Twitter

Como de ser, el América también le brindó una pequeña despedida a su ahora exdirectivo con un mensaje en redes sociales.

“¡Mucho éxito @carlosavina10 en tu nuevo proyecto con el @cercleofficial! ¡Siempre Águila, volaremos juntos!”, escribió la cuenta oficial de los azulcremas.

Fuente: Twitter

Habrá qué ver quién será el hombre que tome el lugar vacante, pero será difícil conseguir a alguien con el ojo clínico de Carlos Aviña. Mientras tanto, en el ámbito deportivo los dirigidos por Miguel Herrera son líderes del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Y por si te lo perdiste:

Fuente