América y Cruz Azul jugarán como local en CU las primeras jornadas del Torneo Guard1anes

El Estadio de CU nueva casa de Cruz Azul y América.
América tendrá como casa CU | Fuente: Getty

Para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Estadio Olímpico Universitario fungirá como casa de los tres equipos de la CDMX. Así como lo leen, en el calendario la temporada 2020-2021 de la Primera División, dio a conocer que América y Cruz Azul jugarán como locales en CU, estadio de los Pumas.

Este domingo por la noche la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el calendario de la temporada 2020-2021 de la Liga MX, donde se confirmó que el Estadio Olímpico Universitario será casa de tres equipos. En las primeras jornadas jugarán como local Pumas, América y Cruz Azul.

Hay que recordar que el Estadio Azteca se encuentra en remodelación y por eso Pumas accedió a prestar su estadio a las Águilas y a la Máquina. El calendario se acomodó para que ninguno de los clubes choquen en los enfrentamientos que sostengan en Ciudad Universitaria.

En la jornada 1, Cruz Azul recibirá a Santos en CU. Mientras que en la fecha 2, América hará lo propio en contra de Tijuana en el mismo escenario. En la jornada 3, la Máquina volverá a jugar en el Olímpico Universitario para recibir a León y para fecha 4, las Águilas enfrentarán a los Laguneros.

Es decir, América y Cruz Azul jugarán como local en Ciudad Universitaria hasta la jornada 4 del Tornero Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La remodelación del Estadio Azteca comenzó a mediados del 2020, esto para que en el inmueble tenga mejoras para la Copa del Mundo del 2026.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente