¿A qué hora y dónde ver el Clásico Joven de la Copa por México?

No te pierdas ningún detalle del partido entre América y Pumas
El último Clásico Joven se lo llevo Cruz Azul | Fuente: Getty

Luego de la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX debido al brote de coronavirus que afectó al mundo entero, el futbol mexicano regresó hace unos días a la cancha con la realización de la Copa por México.

Este fin de semana se disputará la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la competencia. De esta fecha, sin duda alguna el partido que más resalta es el de América vs Cruz Azul.

El Clásico Joven se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 21:00 horas. Te recordamos que la transmisión la podrás disfrutar sintonizando el canal de Las Estrellas.

El resto de los partidos…

Pero antes de que Las Águilas y La Máquina se vean las caras en el Estadio Olímpico Universitario, a las 19:00 horas se disputará el encuentro entre Chivas y Mazatlán FC en el Estadio Akron. Este también lo podrás ver por Las Estrellas.

Al día siguiente, Atlas y Tigres jugarán a las 18:00 horas, mientras que el Pumas vs Toluca se celebrará a las 20:00 horas. Ambos duelos serán transmitidos por Canal 5.

Te recordamos que tanto las previas como los partidos de la última etapa de la Fase de Grupos de la Copa por México los podrás disfrutar con la voz de los mejores comentaristas del futbol mexicano. ¿De quiénes hablamos? Obviamente de los analistas de TUDN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad