América confirma gravedad de la lesión de Bruno Valdez

El problema del futbolista seguirá bajo observación de cirujanos
El futbolista podría perderse lo que resta de torneo | Fuente: @bruvaldez (Twitter)

El panorama parece que no mejorará pronto en el Nido de Coapa. Para la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX era la primera vez que Miguel Herrera contaba con la plantilla completa del América, sin embargo, las lesiones volvieron a aquejar sus planes durante esta misma fecha y a uno de sus pilares.

Leer más: Bruno Valdez sufre escalofriante lesión y termina en el hospital [VIDEO]

Bruno Valdez tuvo que salir de cambio al minuto 22 del partido de las Águilas contra los Rayados de Monterrey luego de que Vincent Janssen cayera sobre su rodilla. Fue revisado en los vestidores, donde se detectó un problema en la rodilla por lo que se decidió trasladarlo a un hospital para realizarle una resonancia magnética y determinar su situación.

Primer parte médico de Las Águilas | Fuente: @ClubAmerica (Captura de pantalla Twitter)

Horas más tarde el club azulcrema dio a conocer que “el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial”. Valdez seguirá en observación para una posible operación que lo dejaría fuera de las canchas lo que resta de la temporada de la Liga BBVA MX.

Hasta el momento el jugador de 27 años no ha hablado de su situación.

Comunicado del equipo azulcrema con más detalles de la lesión de Bruno | Fuente: @ClubAmerica (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo más reciente del Nido del Guapi y entérate de todas las novedades del Club América

Fuente

Publicidad