América prepara fichaje bomba proveniente de Europa

El fichaje bomba llegaría gratis
Álvaro Vadillo junto a Ivan Rakitic | Fuente: Getty

Hace unos días Miguel Herrera reveló que el América no iba a gastar en fichajes para el Apertura 2020 y no mintió. La situación económica actual es complicada al grado de que en Coapa pretenden no hacer válida la opción de compra de Santiago Cáseres, quien se encuentra a préstamo pero su carta pertenece al Villarreal de España.

Aún así, la directiva azulcrema se la ingenia para traer nuevos elementos sin soltar un solo peso de transferencia. De acuerdo con información de TUDN, Álvaro Vadillo, extremo español que militaba en el Granada de LaLiga se encuentra en la órbita de Las Águilas y podría llegar a coste cero porque su contrato venció en junio.

El futbolista de 25 años llegaría al nido para ocupar la plaza de no formado en México que dejaría vacante Renato Ibarra. El ecuatoriano se encuentra en venta pero su salida se mantiene en incógnita por su pasado legal y porque el América espera sacar una fuerte tajada del sudamericano, algo que muy pocos equipos se atreverán a pagar en estos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=NbR-yu3BATw

Los rumores respecto a Vadillo apuntan a que su próximo destino está en el Celta de Vigo, donde milita el mexicano, Néstor Araujo. El acuerdo se hará oficial solo si la escuadra gallega logra permanecer en Primera División. Mientras tanto, Álvaro tiene mucho qué pensar con el posible interés azulcrema.

El jugador ibérico es canterano del Real Betis Balompié y en su pasado llegó a vestir la playera del Huesca. Puede manejar ambos pies y su mejor arma es el espacio largo a toda velocidad, un perfil que se asemeja mucho a Renato.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad