América: Así fue la escalofriante lesión de Jesús López en Concachampions

Imágenes fuertes y lamentables.
Así se fue 'Chucho' tras su lesión | Foto: Imago7

A pesar de que el Club América obtuvo el pase a la siguiente ronda de la Concachampions tras empatar con Olimpia de Honduras en el marcador global, la noticia fue la terrible fractura que sufrió el mediocampista mexicano-guatemalteco Jesús López. 

Corría el minuto 53 de juego cuando López recibió una terrible entrada por detrás del jugador Yustin Arboleda; solo quedó en una tarjeta amarilla. Rápidamente, los cuerpos médicos de ‘Las Águilas’ atendieron al jugador que fue trasladado de inmediato al hospital.

Te dejamos con el video y te sugerimos discreción debido a que son imágenes fuertes.

Una vez que el juego concluyó, el conjunto de Coapa informó que López sufrió una fractura de peroné que necesitará cirugía. Además de eso, América tomará cartas en el asunto y reclamará a CONCACAF para que Arboleda sea inhabilitado. 

Guillermo Ochoa, arquero y capitán del conjunto azulcrema, arremetió en contra del arbitraje del costarricense Henry Bejarano en conferencia de prensa. Éstas fueron sus palabras:

“No es excusa, no fue nuestro mejor partido pero está claro que no es posible que exista este tipo de arbitrajes y no lo esperas como un árbitro tico que puede estar a la altura y Concacaf pide que se le de importancia y lo hacemos y es difícil que desde el minuto 1 les permitió todo, hasta una fractura y a nosotros en la primera fue amarilla y es una lástima que Concacaf permita esto”. 

Así reclamó Ochoa el duro juego de los hondureños | Foto: Imago7

Luego de conocer la gravedad de la lesión de ‘Chucho’ López, Yustin Arboleda ofreció una disculpa por medio de sus redes sociales y deseó una pronta recuperación al jugador del América. 

¿Será que América podrá enfrentar los siguientes partidos de Concachampions sin más lesionados?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad