América anuncia a Fernando Madrigal como segundo refuerzo del Apertura 2021

Los de Coapa caminan con paso firme rumbo al próximo torneo.
El mediocampista de 29 años es nuevo jugador de las 'Águilas' | Foto: Club América (Twitter)

La directiva del Club América siguió muy de cerca los pasos de Fernando Madrigal, quien tuvo un gran Torneo Guard1anes 2021 con el Querétaro. Luego de varias especulaciones, el conjunto de Coapa confirmó al mediocampista como su segundo refuerzo para el Apertura 2021.

En sus cuentas oficiales, las ‘Águilas’ le dieron la bienvenida al jugador de 29 años, quien se convirtió en una pieza importante para Héctor Altamirano con ‘Gallos’. América será el cuarto club de Fernando Madrigal en Liga BBVA MX después de haber jugado para Pachuca, Atlético de San Luis y Querétaro.

Horas antes, la escuadra de ‘Gallos’ compartió un emotivo video de despedida para el jugador nacido en León, Guanajuato. Durante el Guard1anes 2021, Fernando disputó los 17 partidos de la fase regular, así como el duelo de repechaje donde los queretanos cayeron a manos de Santos.

Con la llegada de Madrigal, Santiago Solari tendrá mayor competencia al interior del plantel, pues se desempeña en una posición similar a la de Pedro Aquino. Sin embargo, en varias ocasiones ha demostrado ser un jugador versátil, y que se puede adaptar a diferentes sistemas.

Fernando Madrigal se convirtió así en el segundo refuerzo del América después de que una semana atrás se confirmó el regreso de Miguel Layún. Mientras tanto, Solari prepara el inicio de la pretemporada, la cual tendrá una duración de tres semanas incluyendo la gira por Estados Unidos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad