Jugador sufre una fractura y se fue en taxi al hospital en Bolivia

Futbolista de Oriente Petrolero de Bolivia sufre fractura y se va en taxi al hospital.
Mario Cuellar Fractura (Foto: Internet)

El futbol es un deporte de contacto que todos los jugadores son vulnerables a sufrir una lesión, es por ello que todos los estadios deben estar preparados para cualquier eventualidad. Bueno, pues esta historia es de un jugador del Oriente Petrolero de Bolivia que sufrió una fractura y tuvo que ser trasladado al hospital en taxi, todo porque el chófer de la ambulancia no estaba disponible.

Te recomendamos: Muere árbitro en pleno partido en Bolivia [Video].

Esto sucedió la noche de este domingo 22 de septiembre, cuando se enfrentaron el Oriente Petrolero vs Guabirá en el Estadio Tahuichi Aguilera, el juego fue correspondiente a la jornada 12 del futbol de Bolivia. Al minuto 53, Mario Cuéllar del equipo local se barrió para bloquear un disparo, lo consiguió, pero también se fracturó el tobillo.

De inmediato ingresaron los cuerpo médicos, quienes al darse cuenta de la magnitud de la lesión lo inmovilizaron y lo llevaron a la ambulancia. Todos se llevaron una sorpresa al percatarse que el vehículo estaba cerrado y sin chófer disponible, ante la situación la directiva del equipo decidió salir a la calle a buscar un taxi.

Al conseguir el transporte, llevaron al futbolista con la camilla a la calle, ocultaron los asientos traseros del carro para el futbolista pudiera ir acostado y fuera llevado al hospital más cercano. Toda la situación fue televisada, por lo que los pobladores se indignaron y de inmediato comenzaron a señalar al club.

Es por ello que este lunes la Federación Boliviana de Futbol (FBF) publicó un comunicado en donde da a conocer que abrió una investigación en contra del Oriente Petrolero, para que otorgue un informe de todo lo sucedido. Después será la Federación cuando analice la situación y tome una determinación que hagan cumplir las normas del reglamente establecido.

Más tarde se comunicó que ante la lesión, Mario Cuéllar fue sometido a una operación que tuvo una duración de 2 horas y media, donde se corrigió la fractura. Solo se está a la espera de que abandone el hospital para que pueda comenzar con su rehabilitación y su regreso a las canchas está estimado en cuatro o seis meses.

Te recomendamos:

Publicidad