Alphonso Davies, el niño maravilla del Bayern Munich que se renta como chambelán

Efraín Juárez reveló lo bueno que es el futbolista canadiense en el baile
Así de feliz es el juvenil cuando baila | Fuente: @AlphonsoDavies (Twitter)

La revelación del momento en el Bayern Munich es Alphonso Davies, canadiense de tan solo 19 años que hizo pedazos a la defensa del Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League.

Leer más: Destapan contacto con el Barcelona para fichar al Chucky y a Lainez

Según Efraín Juárez eso no es coincidencia pues además de que el juvenil cuenta con un gran físico, potencia, fuerza, técnica y velocidad, tiene el plus de que es un gran bailarín, actividad que realizaba a toda hora del día y en cada oportunidad que tenía. La estrella de la Concacaf es tan bueno moviendo el cuerpo que incluso en su país lo contrataban como chambelán.

“En esa jugada del gol donde da la asistencia, que se lleva a varios jugadores del Barsa, ahí ves al Alphonso Davies, un tipo que te mueve la cadera, que no sabes de dónde te va a salir, porque de verdad baila el hijo de su madre que se te cae la baba. Se ponía a bailar todas las mañana y de verdad era increíble lo que veías”, resaltó el exfutbolista mexicano.

Juárez también recordó que a lo largo de su vida le ha pedido foto a un solo jugador, quien es precisamente Davies cuando militaron juntos en el Vancouver Whitecaps. Ahora Alphonso brilla con el equipo de la Bundesliga mientras que el tricolor es auxiliar técnico del New York City de la MLS.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quiénes fabrican los uniformes de la Liga de Expansión…

Fuente